Mark Zuckerberg tiene un nuevo negocio y está vez no está relacionado con las redes sociales, la inteligencia artificial o el metaverso. El objetivo del empresario es crear una de las mejores carnes del mundo.
La mejor carne del mundo: Mark Zuckerberg
El dueño de Meta (la compañía propietaria de Facebook, Instagram, Threads y WhatsApp) se ha propuesto crear «una de las carnes de mayor calidad en el mundo».
El empresario subió a sus perfiles de redes sociales un carrusel de imágenes en donde se le puede ver ante un delicioso corte.
En el caption que acompaña a la publicación, Zuckerberg explica:
«Comencé a criar ganado en la Finca Ko’olau en Kauai, y mi objetivo es crear una de las carnes de mayor calidad en el mundo. El ganado es wagyu y angus, y crecerá alimentándose con harina de macadamia y bebiendo cerveza que cultivamos y producimos aquí en la finca. Queremos que todo el proceso sea local y verticalmente integrado.
Cada vaca consume entre 5,000 y 10,000 libras de alimento al año, así que eso requiere muchas hectáreas de árboles de macadamia. Mis hijas ayudan a plantar los árboles de macadamia y a cuidar de nuestros diferentes animales. Todavía estamos en una etapa temprana en este camino y es divertido mejorar cada temporada. De todos mis proyectos, este es el más delicioso».
¿En donde está el rancho ganadero de Mark Zuckerberg?
La Finca Ko’olau de Mark Zuckerberg se encuentra ubicada en la isla de Kauai, en el archipiélago de Hawái. También conocida como Garden Isle o Isla Jardín, Kauai es uno de los lugares más húmedos de la Tierra.
Ahí se han filmado numerosas producciones cinematográficas, incluyendo Parque Jurásico, algunas partes de Los cazadores del Arca Perdida y Blue Hawaii con Elvis Presley.
Según reportes de WIRED, Zuckerberg ha invertido más de $270 millones de dólares para construir una impresionante propiedad de más de 1,500 acres que contará con dos mansiones que se extenderán en 57,000 metros cuadrados y contarán con un total de 30 dormitorios, 30 baños, salas de conferencias, una cocina industrial y múltiples ascensores.
Fuente: www.entrepreneur.com