10 Cualidades irresistibles de los Agronomos

cualidades de los Agronomos
10 Cualidades irresistibles de los Agronomos
5 (100%) 1 vote

Estas son las 10 cosas o cualidades que hacen que los Ingenieros Agronomos sean irresistibles.

Cualidades irresistibles de los Agronomos

  1. Son apasionados. El haber elegido una profesión que la mayoría lo ve como sucio o poco atractivo, hace que las personas que se dedican a la agronomia sean realmente apasionados y que les guste demasiado su trabajo; y este aspecto lo aplican en toda situación de su vida: apasionados de nacimiento.
  2. Son muy trabajadores. Levantarse a las 5 am, trabajar en días festivos, o tener una agenda diferente a la vida normal, lo hace que sean unas personas muy trabajadoras, responsables y disciplinadas. Para los ingenieros agrónomos los problemas se hicieron para resolverse
  3. Independientes. La mayoría le gusta la libertad, de estar en el campo, en la naturaleza, de tener esa sensación de ser libre. Muchos son dueños de sus propios negocios.
  4. Inteligentes. Como todo buen ingeniero tiene una capacidad intelectual enorme, tanto que no es facil de sorprenderlos. Tiene ingenio, son agradables al momento de hablar y escucharlos
  5. Son romanticos. Por los agronomos no pasa de moda el amarse a la antigua, no te sorprenderás si un Agronomo te lleva serenata, de invita a una cena romantica o te dedique algunos versillos salidos desde lo mas pronfundo de su corazón.
  6. Simpáticos y amigables. Disfrutan de la vida social y tiene un circulo de amistad amplia, ya sea entre amigos de universidad, colegas o compañeros de trabajo. Lidian con mucha gente en su campo de acción. Les gusta la fraternidad y saben conversar, hacerte reir y darte toda la atención
  7. Exigentes.  Esto debido al aprendizaje de las normas de calidad, los cero errores y odiamos las pérdidas de tiempo. En todo exigimos disciplina y planeación. Si te elige como pareja, felicidades, eres de un estandar muy alto.
  8. Les gusta la familia. Para los agronomos la familia es algo importante, de entrada buscan de una buena pareja y formar una linda familia. Despues de ello convivir, salir a pasear, vacacionar y disfrutar de la vida familiar.
  9. Control de emociones. Los Agrónomos encuentran una gran cantidad de situaciones de alto estrés su trabajo, y por eso saben que no pueden perder la cabeza. Esto puede ser realmente importante para ti si eres la pareja de esta lógica persona porque significa que él o ella no se unirá a tu montaña rusa emocional y puede ser una buena fuerza para calmar la relación.
  10. Capacidad de admitir sus errores. Debido a que su trabajo puede requerir una gran cantidad de ensayo y error, los ingenieros agrónomos aprenden a repensar sus estrategias constantemente. Esto se traduce muy bien en las relaciones, ya que los hace más propensos a examinar una conducta que no puede estar produciendo buenos resultados y haciendo enojar, por ejemplo. Ellos buscarán la manera de cambiarlo para lograr mejores resultados.
Comentarios

1 Comentario

  1. Alberto Sartor

    Muy intresantes los artículos y publicaciones.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *