Caracterizacion Ecofisiologica del Cultivo de Granadilla

Cultivo de granadilla Libro
Caracterizacion Ecofisiologica del Cultivo de Granadilla
Valora este articulo

Libro: Caracterización Ecofisiologica del Cultivo de Granadilla (Passiflora ligularis Juss)

Este libro muestra los resultados de investigación obtenidos a través de la ejecución del proyecto “Caracterización ecofisiológica del cultivo de granadilla Passiflora ligularis bajo dos condiciones ambientales en el Departamento del Huila”, financiado por Colciencias.
La granadilla es una de las especies incluidas en la apuesta exportadora de Colombia en la vigencia 2019. En Colombia se cultiva en los departamentos de Huila, Cundinamarca, Boyacá, entre otros. La demanda por la fruta se ha incrementado y el sector productivo frutí-cola colombiano se beneficia con los precios alcanzados a nivel nacional, así como en la ventana de exportación. Los resultados obtenidos han permitido fortalecer un paquete tecnológico con el fin de consolidar la oferta exportadora y de demanda nacional e internacional.
El libro va dirigido tanto al sector académico-investigativo como al agrícola, así como a personas interesadas en avances de la investigación en el cultivo de la granadilla para su tecnificación y manejo.

 

DESCARGAR LIBRO

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *