Inicio Agricultura Protegida Aerofarms, aeroponía vertical inteligente en interiores

Aerofarms, aeroponía vertical inteligente en interiores

por Infoagro
0 Comentario

AeroFarms es una empresa de agricultura interior sostenible con sede en Newark, Nueva Jersey y utiliza un sistema de cultivo aeropónico patentado para cultivar productos. Actualmente, la compañía posee y opera cuatro instalaciones agrícolas en Newark, Nueva Jersey y sus alrededores.


Aeroponía inteligente: Aerofarms

AeroFarms es el líder comercial en agricultura vertical interior totalmente controlada con 390 veces mayor productividad por metro cuadrado al año en comparación con la agricultura de campo tradicional; mientras utiliza un 95% menos de agua y cero pesticidas. Utiliza las últimas tecnologías de detección y ciencia de datos, así como herramientas como la visión artificial; y la inteligencia artificial para cultivar mayor cantidad y calidad de plantas para la alimentación humana.

Esta tecnología utiliza aeroponía para rociar las raíces de las verduras con nutrientes, agua y oxígeno. El sistema aeropónico es un sistema de circuito cerrado, que utiliza un 95% menos de agua que el cultivo de campo; y un 40% menos que el cultivo hidropónico.


Luz inteligente

Se utilizan luces LED para crear una cantidad de luz específica para cada planta, dando a los verdes exactamente el espectro, la intensidad y la frecuencia que necesitan para la fotosíntesis de la manera más eficiente en energía posible. Esta iluminación diseñada permite controlar el tamaño, la forma, la textura, el color, el sabor y la nutrición con una precisión nítida y una mayor productividad.


Datos inteligentes

En AeroFarms, la horticultura se cruza con la ingeniería, la seguridad alimentaria, la ciencia de datos y la nutrición, lo que brinda la capacidad única de comprender la biología de las plantas de una manera que nunca se había entendido. Cuentan con científicos de plantas monitoreando millones de puntos de datos en cada cosecha. 

También, están constantemente revisando, probando y mejorando el sistema en crecimiento utilizando análisis predictivos para crear un resultado superior y consistente. Utilizan y han desarrollado enfoques de vanguardia para la visión artificial, el aprendizaje automático y la integración de dispositivos de recepción y transmisión de datos, llevando la agricultura al futuro a un ritmo rápido.


Sustrato y nutrición inteligente

La compañía ha desarrollado una tela como medio de cultivo reutilizable y patentado para sembrar, germinar, cultivar y cosechar. Su medio de cultivo está hecho de plástico reciclado posconsumo sin BPA. La tela se puede desinfectar completamente después de la cosecha y se puede volver a sembrar sin riesgo de contaminación. Supervisan constantemente todos los macro y micronutrientes de las plantas para proporcionarles todo lo que necesitan para prosperar. Con esta tecnología se puede producir la mitad del tiempo de lo que hace un agricultor de campo tradicional, lo que genera 390 veces más productividad por metro cuadrado que un sistema convencional.


Manejo inteligente de plagas

Cada aspecto del proceso de cultivo se ha optimizado para minimizar y mitigar la proliferación de plagas. Además el ambiente interior controlado, y con sus métodos de cultivo, interrumpen el ciclo de vida normal de las plagas, lo que hace que practicamente no se desarrollen.


Aereofarms, escalado inteligente

El tamaño y la configuración de un sistema AeroFarms son altamente personalizables. Los sistemas están compuestos por módulos que sirven como bloques de construcción que se pueden apilar vertical o longitudinalmente. Esto permite crecer en ubicaciones variadas y lograr el máximo rendimiento por metro cuadrado, sin importar el espacio, con una instalación rápida.


Fuente: aerofarms.com

Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario